jueves, 16 de octubre de 2008

ES ALGO MÁS QUE AMOR (8)


Amiga mía, no sé qué decir, ni qué hacer para verte feliz. Ojala pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a él le hace falta, llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. Yo quiero regalarte una poesía; tú piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, ojala algún día escuchando mi canción, de pronto, entiendas que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. Pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia mi sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.
Amiga mía, princesa de un cuento infinito. Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo. Amiga mía, a ver si uno de estos días, por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga.


Ahora no tengo la ocasión, no la tengo que no, que mas da ya pasó, cuanto lamento que al final no hablásemos ninguno de los dos porque ahora nos sobra tiempo, para pensar qué pasó, ese último momento cuando no tuve tiempo, ni tú para escribir unos versos de cuando aquellos besos.
Si estás oyendo vuelve, ni siquiera saludes con la luz de la mañana abre puertas a patadas niña vuelve, que no hacen falta razones me muero por verte, volver a tenerte.
No mas dudas razonables, para mi no es comparable, ese último momento me robó el milagro de tenerte a cada instante,acabemos cuanto antes, con un siglo habrá bastante este último momento es de los dos y los demás, los demás que aguanten!





Nuestro amor era igual que una tarde de abril, que también es fugaz como ser feliz. Pudo ser y no fue por ser la vida como es nos dio la vuelta del revés, lo ves, lo ves!
Nuestro amor era igual que una mañana sin fin, imposible también como no morir. Dejó de ser o será porque el diablo es como es, juega contigo al esconder, lo ves, lo ves!
Y ahora somos como dos extraños más que van quedándose detrás. Yo sigo enamorado, y tú sigues sin saber si lo has estado. Y SI te quise alguna vez, lo ves, lo ves!
Después nos hemos vuelto a ver alguna vez y siempre igual, como dos extraños más que van quedándose detrás. Este extraño se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos, y tú solo has actuado, yo aún sabiendo que mentías me callé y me preguntas si te ame, lo ves, lo ves!
Yo que lo había adivinado, y tú sigues sin saber que se ha acabado. Por una vez escúchame, lo ves, lo ves!
Mirandonos aquí diciendo adiós

No hay comentarios: